Edades:
Whatsapp

Cabo San Lucas

El lugar ideal para vacaciones familiares y el refugio de parejas. Situado en la playa El Médano, frente al majestuoso “Arco” y a corta distancia del centro de la ciudad. El exquisito complejo cuenta con lo último en entretenimiento en vivo, instalaciones familiares, alberca al aire libre con tobogán, Jacuzzis frente al mar y variedad gastronómica.

Ver Detalles

Puerto Vallarta

Ubicado en las suaves arenas de la Bahía de Banderas y cerca del centro de Puerto Vallarta, este fascinante resort frente al mar combina el encanto de la tradición mexicana con sofisticación y modernidad, incluyendo dos piscinas de forma libre, una variedad de deliciosas opciones culinarias, spa y suites familiares hasta para 6 personas.

Ver Detalles

Riviera Nayarit

Exclusivo resort de lujo de categoría Cuatro Diamantes ubicado en las suaves arenas de la Bahía de Banderas con magnífico spa de clase mundial, exquisita oferta gastronómica, gimnasio, excepcional servicio e insaciable hospitalidad. Sus espaciosas suites estilo Hacienda hasta para 8 huéspedes e impresionantes instalaciones redefinen el lujo y la sofisticación.

Ver Detalles

Islands of Loreto

Ofrece inolvidables experiencias vacacionales con lo mejor de dos mundos: la privacidad de un pueblo remoto y tranquilo, y la conveniencia de modernas instalaciones en el resort. Este es el escondite ideal para parejas y familias en busca de hermosas vistas, deliciosa cocina, playas extraordinarias y servicio excepcional, además de campos de golf de primer mundo.

Ver Detalles

Cancun

Lujoso resort frente al mar ubicado en las blancas arenas de Playa Mujeres. Diversión y relajación están aseguradas con las instalaciones de cinco estrellas, la variedad de actividades, servicio de primera clase y amenidades diseñadas para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Ver Detalles

Interactúa con Nosotros

Cube200
Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel